Seguros de salud privados para Autónomos Adeslas

Los autónomos o trabajadores por cuenta propia disponen de seguros de salud privados de Adeslas específicos para ellos. Este tipo de seguros médicos para autónomos ofrecen exactamente las mismas garantías asistenciales que el resto de pólizas para particulares pero con primas más económicas.

Una de las ventajas de los seguros médicos para autónomos de Adeslas es que la prima es sensiblemente más económica que en el resto de pólizas para particulares, y además las condiciones son extensibles al resto de los miembros que componen la póliza.

Esta modalidad de seguros médicos ofrece a los autónomos las mismas coberturas que la póliza para particulares y sin ningún tipo de copago, es decir, sin que el asegurado tenga que pagar ningún importe adicional cada vez que utiliza un servicio médico. El asegurado conoce exactamente el importe que debe pagar cada mes, sin añadir ningún tipo de coste adicional al seguro para autónomos Adeslas.

Además de las ventajas en las condiciones económicas, los trabajadores por cuenta propia o autónomos pueden beneficiarse de ventajas fiscales. En iSalud encontrarás el seguro médico que mejor se adapta a tus necesidades.

Los seguros de salud privados de Adeslas se adaptan a las necesidades de los diferentes asegurados, ofreciendo pólizas específicas para particulares, para familias, para autónomos o pymes, para colectivos…etc. Todas ellas con la máxima calidad asistencial y la garantía del líder a nivel nacional.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar