Seguros de salud con Copago Adeslas

Los seguros médicos con copago de Adeslas ofrecen las máximas coberturas asistenciales, con una prima más ajustada y el pago de un pequeño importe cada vez que se utiliza un servicio médico. En relación a las garantías y coberturas de este tipo de seguros, presentan exactamente las mismas que los seguros sin copagos.

Adeslas dispone de tres tipos de seguros con copagos: Adeslas Básico, Adeslas Plena y Adeslas Plena Vital.

¿Cómo funcionan los seguros de copago de Adeslas?

Los seguros médicos con copagos de Adeslas funcionan de la siguiente manera: los asegurados pueden acudir a los especialistas médicos o realizarse cualquier acto médico, sin ningún tipo de límite, pero cada vez que utilice un servicio médico deberá pagar un pequeño importe. Con el pago del recibo de la prima fijada, el asegurado deberá pagar también el importe total mensual de copagos.

La modalidad de seguros con copagos Adeslas es muy adecuada para las personas que acuden al médico con poca frecuencia, ya que se benefician de primas más ajustadas y tienen poca frecuencia de uso de los servicios médicos. En iSalud te asesoraremos sobre los seguros de salud más adecuados para ti y los tuyos.

Es importante destacar que los seguros médicos con copagos de Adeslas disponen de un límite máximo anual de copago de 260 €, es decir, los asegurados nunca pagarán más de 260 € anuales de copagos por asegurado.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar