Seguro médico familiar Adeslas

Los seguros médicos privados de la compañía Adeslas presentan múltiples coberturas y garantías asistenciales que cubren las necesidades de todos los miembros de la familia, desde coberturas claves para niños, como Adeslas dental, hasta coberturas específicas para adultos.

Con el seguro médico familiar de Adeslas, contarás con el mejor cuadro médico de España, y tendrás acceso a los más prestigiosos especialistas médicos y centros hospitalarios, que cubrirán todas tus necesidades médicas familiares.

Porque la salud de los más pequeños es muy importante, Adeslas cuenta con las coberturas claves para ellos: los mejores pediatras del territorio nacional, servicio de atención urgente, Adeslas dental para menores, entre otras. En el caso de la asistencia urgente, además incluye urgencias en el extranjero, de forma que, en cualquier lugar del mundo, tienes garantizada la atención urgente.

Además, con los seguros médicos familiares de Adeslas dispondrás de las máximas garantías de planificación familiar como la colocación del DIU o las intervenciones de vasectomía o ligadura de trompas.

¿Qué más ventajas incluyen los seguros familiares de Adeslas?

A través de adeslas.isalud.com podrás escoger entre los diferentes tipos de seguros de salud privados de la compañía líder a nivel nacional. Todos ellos con las principales coberturas: medicina general, consultas a especialistas, medios de diagnóstico, incluidos los de alta tecnología, tratamientos de cualquier tipo, urgencias nacionales e internacionales, y en el caso de los seguros más completos, se incluye también la hospitalización e intervenciones quirúrgicas. En iSalud te ofrecemos los mejores seguros médicos de la compañía líder.

Porque la salud de la familia es lo más importante, es vital tener a tu disposición el cuadro médico Adeslas, el mayor de España, los medios tecnológicos de última generación y la máxima calidad asistencial. Todo ello con la confianza de Adeslas, líder en asistencia sanitaria a nivel nacional y con más de 4 millones de asegurados en toda España.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar