Seguros de salud para Empresas Adeslas

Seguros de salud para Empresas Adeslas

¡A QUÉ ESPERAS!
Contrata y consigue hasta
3 meses gratis*

A través de un seguro médico privado para grandes empresas, se establece un contrato bilateral por el cual los trabajadores de una empresa reciben asistencia sanitaria privada a cambio del pago de una prima por parte de la empresa. Los seguros médicos para empresas de Adeslas ofrecen múltiples ventajas para las empresas que deciden contratarlos.

Las ventajas que presentan este tipo de seguros de salud para empresas Adeslas se trasladan normalmente al cónyuge e hijos del empleado, además, es habitual que las enfermedades previas a la contratación sean aceptadas sin problemas. Además suelen eliminarse los periodos de carencia.

Este tipo de seguros para empresas de Adeslas ofrecen las máximas coberturas a precios muy económicos. Garantías asistenciales tanto hospitalarias como extrahospitalarias, con libre elección de profesionales médicos y hospitales del amplio y prestigioso cuadro médico de la compañía. En iSalud te ofrecemos las mejores ventajas para este tipo de seguros médicos.

Más de 33.000 especialistas médicos y 1.100 centros hospitalarios en todo el territorio español a tu entera disposición. Los seguros médicos para empresas de Adeslas, con las máximas coberturas asistenciales y unas condiciones económicas muy ajustadas.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar