Seguro de salud privado para particulares Adeslas

Seguro de salud privado para particulares Adeslas

¡A QUÉ ESPERAS!
Contrata y consigue hasta
3 meses gratis*

Adeslas dispone de una amplia variedad de seguros médicos, tanto para particulares como para colectivos y empresas. Los seguros para particulares se definen como un contrato entre la aseguradora y un particular por el que se presta asistencia sanitaria a cambio de una prima fijada.

Los seguros de salud privados Adeslas ofrecen a los asegurados de iSalud una amplia gama de garantías asistenciales, desde la asistencia primaria hasta pruebas diagnósticas de alto nivel. Existen dos tipos de seguros para particulares, los de cobertura máxima y los básicos que son de cobertura más limitada pero prima más ajustada.

Los seguros médicos privados Adeslas son muy demandados en el mercado y dan acceso a la medicina privada de primer nivel. Para los asegurados es muy importante tener la tranquilidad de que, ante cualquier imprevisto o problema médico, podrán disponer del amplio cuadro médico de Adeslas para darles asistencia médica, de forma rápida e inmediata

¿Qué incluyen los seguros médicos privados de Adeslas?

Los seguros médicos privados de Adeslas incluyen las máximas garantías asistenciales para los asegurados con una prima muy competitiva.

Se diferencian dos tipos de seguros médicos privados para particulares: por un lado, los seguros más básicos que ofrecen la misma calidad asistencial que los completos pero con coberturas más limitadas y precio más económico, y por otro lado, los seguros más completos que ofrecen las máximas coberturas asistenciales tanto hospitalarias como extrahospitalarias.

Los seguros de salud privados de Adeslas dan acceso a los asegurados a la sanidad privada de primer nivel. Además con la garantía de tener el cuadro médico Adeslas, el mejor de España, con más de 33.000 profesionales médicos y más de 1.100 centros hospitalarios en todas las provincias del territorio español.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar