Seguros de salud para Pymes Adeslas

El seguro médico para pymes es un contrato que se establece entre la compañía aseguradora y una pequeña o mediana empresa, a través del cual la aseguradora ofrece servicios de asistencia médica a los empleados de la empresa a cambio del pago de la prima por parte de la empresa.

Los seguros médicos para pymes de Adeslas presentan las mismas garantías asistenciales que los particulares pero con la ventaja de que ofrecen primas muy ajustadas. Las empresas que quieren ofrecer beneficios sociales a sus empleados, consiguen tener un equipo de trabajadores más motivado, con una mejor imagen de la empresa y menor absentismo laboral. Es por ello que ofrecer a los empleados un seguro de salud privado es muy beneficioso tanto para la empresa como para los trabajadores.

La compañía Adeslas dispone de una amplia variedad de seguros de salud de máxima calidad, con todas las garantías asistenciales y con las condiciones económicas más ventajosas.

En iSalud puedes encontrar los seguros médicos privados para pymes de Adeslas son muy demandados porque ofrecen precios muy competitivos.

¿Qué coberturas incluyen los seguros para pymes de Adeslas?

Los seguros de salud privados para pequeñas y medianas empresas de Adeslas tienen las máximas garantías asistenciales, con la ventaja adicional de tener una prima más ajustada y sin ningún tipo de copago. Las coberturas son, entre otras: medicina primaria, especialistas, pruebas diagnósticas, tanto las más simples como las más complejas, tratamientos, atención urgente, hospitalización e intervenciones quirúrgicas.

Todos los medios diagnósticos están garantizados, desde los más simples como una radiografía o una analítica simple, hasta las más complejas, como resonancias magnéticas, analíticas completas o TAC. Para que puedas disfrutar de la máxima tranquilidad.

Cuando una empresa decide contratar un seguro médico privado de Adeslas para sus empleados, tiene la ventaja de obtener ventajas a nivel fiscal.

Adeslas dispone de seguros de salud específicos para pymes, con las condiciones y particularidades adaptadas a las necesidades de cada empresa.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar