Seguros de salud para Colectivos y Asociaciones Adeslas - Adeslas

Seguros de salud para Colectivos y Asociaciones Adeslas

Los seguros médicos privados para asociaciones y colectivos de la compañía Adeslas ofrecen las máximas coberturas de la sanidad privada de primer nivel para los miembros de un colectivo o una asociación, con precios más económicos.

Los colectivos o asociaciones que quieren estar cubiertos por la medicina privada de primer nivel, tienen a su disposición los seguros médicos para colectivos de Adeslas. Adeslas se adapta a las necesidades de los asegurados y ofrece planes especiales para colectivos y asociaciones, con ventajas económicas importantes.

Esta modalidad de seguro ofrece todas las coberturas, tanto a nivel hospitalario como extrahospitalario: urgencias médicas, consultas a especialistas, pruebas diagnósticas, segunda opinión médica nacional o internacional, tratamientos, intervenciones quirúrgicas y hospitalización, entre otras.

Con los seguros médicos para colectivos de Adeslas dispones de la más amplia cobertura sanitaria con las primas más ajustadas. Todo ello con el mejor cuadro médico de España.

Ventajas seguros iSalud Adeslas para colectivos o asociaciones.

Las asociaciones o colectivos que deciden contratar un seguro de salud privado de Adeslas deben escoger entre la amplia variedad de seguros médicos que ofrecen las compañías aseguradoras.

Existen modalidades de pólizas con copago o sin copago y normalmente, los seguros médicos para colectivos y asociaciones de Adeslas tienen precios especiales.

Los componentes del colectivo o asociación pueden disfrutar de los beneficios de la sanidad privada de primer nivel con precios ajustados.

Este tipo de pólizas son muy valoradas por los miembros que forman parte del colectivo o asociación, y en iSalud te ofrecemos las mejores opciones.

Además Adeslas es la compañía líder en asistencia sanitaria a nivel nacional, con el mejor cuadro médico de España.

Ofrecen las mismas garantías asistenciales que las pólizas para particulares, como visitas a especialistas, pruebas diagnósticas, urgencias o intervenciones quirúrgicas, entre otras.

Para poder elaborar un presupuesto del seguro de salud ADESLAS para tu colectivo de empresa, necesitamos que rellenes los siguientes datos:

Información de la empresa

Información de la póliza

Tipo de colectivo

Datos de la persona de contacto

* Campos obligatorios. Le informamos que trataremos los datos en un fichero de nuestra responsabilidad, iSalud Health Services, SL (www.isalud.com), para responder a su solicitud de contacto de información, gestionar la contratación del seguro que en su caso nos solicite, así como para remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Puede ejercitar sus derechos sobre sus datos en nuestro correo electrónico legal@isalud.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche en textos legales.